martes, 9 de octubre de 2007

En la palma de mi mano...





"Si el mundo fuera la palma de tu mano, tú serías esa pequeña miguita de pan que descansa en tu dedo meñique".



De pequeña la palma de mi mano me parecía un planeta enorme y, desde muy joven, me prometí explorarla y conocer tantos rincones como fuera posible. Lo que no sabía entonces es que, a medida que creces (por fuera y por dentro) la palma de tu mano se va haciendo también más grande y los lugares que te gustaría recorrer se multiplican por diez.



Hoy, siguiendo los consejos de algunos buenos amigos, me propongo inaugurar un nuevo espacio en la red. Un complemento, quizás, a ese faro del noroeste que, gracias a muchos de vosotros, se mantiene con la luz encendida pese a la inmimente llegada del invierno.



Un espacio donde sólo pretendo reflejar algunos de mis pasos: pasos que han atravesado ciudades que me han atravesado el alma, pequeños rincones que ya he hecho mios. Sólo pretendo dar un paseo por el mundo, mirar atrás y recordar momentos y lugares que tienen hueco ya en mi corazón y en la palma de mi mano, sin olvidar nunca que el mejor viaje siempre es el último...

No hay comentarios: